¿Quiénes Somos?

Somos una empresa  generadora de sonrisas, ecológica y promotora del cine mexicano, dirigida a la sociedad en general, con especial interés en aquellas comunidades que no tienen fácil acceso a una sala de cine.

¿Qué hacemos?

Llevamos cultura, entretenimiento y mensajes positivos a través del cinematografía nacional, queremos que las personas de todas las comunidades mexicanas, aun las más lejanas vivan la experiencia del cine y a su vez promovemos el cuidado del planeta a partir del simple pero poderoso pedaleo de una bicicleta.

Nuestro Propósito

Hacer de México un mejor país, a través de sencillas y poderosas acciones:

  • Pedalear bicis.
  • Generar momentos positivos a través de la cultura y el entretenimiento.
  • Promoviendo el cine mexicano.
  • El cuidado de nuestro Mèxico y por ende el planeta.

Somos una empresa generadora de sonrisas y momentos positivos.

Promovemos y apoyamos el cine mexicano.

Cuidamos y amamos a este planeta llamado tierra, nuestra casa.

Misión y Visión

Misión

Recorrer año con año todas las comunidades mexicanas, hasta las que no tienen acceso a una sala de cine, para llevar emociones y cultura a través del cine mexicano, ocupando únicamente energías renovables, generada por bicicletas y paneles solares, creando conciencia en la sustentabilidad.

Visión

Ser la promotora más importante de conciencia ecológica y Cine Mexicano, bajo  el concepto de cine itinerante con nuestros  Cine-circuitos anuales y permanentes visitando comunidades que no tienen fácil acceso al cine.

Para complementar nuestra misión, apoyamos a las empresas y personas que estan por iniciar o han iniciado su propio camino hacia la sustentabilidad.

¿Quieres ponerte en contacto?

Coordinador

Roberto Serrano

Cel. 044 (55) 3614 4515

Coordinador

Diego Torres

Cel. 044 (55) 3428 2474

Oficinas

Cine Móvil ToTo

Tel. +52 (55) 3614 4515